Llega Netflix a México

Netflix revolucionara el entretenimiento en México

Por fin llega a México Netflix a un precio de $99 pesos.

Parece que Netflix va muy en serio y es que acaba de ser lanzado en nuestro país México, al parecer Netflix esta dispuesto a ganarse a los usuarios mexicanos, por lo que durante la suscripción, regalara el primer mes de manera totalmente gratuita para que los usuarios conozcan el producto.

Cabe recordar que el servicio de Netflix ofrece películas, series y programas de televisión a la carta, por lo que el sistema pretende ser la opción ideal para aquellos que no puedan ver sus programas favoritos al momento del estreno por motivos de trabajo tiempo o cualquier otra razón.

Según declaraciones de los encargados de Netflix recogidas por el sitio addictware.com.mx, ellos están preparados para que durante los primeros mes o tal vez durante el primer año no ganen mucho, pero también mencionan que estan convencidos que el producto que le ofrecen a los usuarios mexicanos es el mejor de toda la red sin dudas.

Netflix, llega a México con un precio de $99 pesos mexicanos y con el primer mes gratis como ya lo mencione arriba, además de que el sistema de Netflix también se ofrecera además de mediante nuestro PC, por medio de consolas como PS3, Wii o Xbox 360. Así que ya sabes ya puedes pedir tu mes gratuito abriéndote una cuenta en el portal de www.netflix.com.mx.

Fuente: addictware

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *