Livr, la red social para alcohólicos

Los ebrios tendrán una red social privada donde pueden encontrar otros usuarios alcohólicos

Lo que faltaba, una aplicación con red social para que los sujetos con alto nivel de alcohol en la sangre se encuentren y puedan hacer barbaridades al mismo tiempo que conocen a personas similares a ellos, aunque esta aplicación que pretende convertirse en una red social, no admite a cualquiera ya que para ser admitido como usuario activo primero deberás comprobar que estas totalmente ebrio… Así como lo oyen!!!

livr App

Bueno, esta aplicación aun no esta disponible, ya que sus creadores están reuniendo fondos para poder lanzarla a lo grande ya que aseguran que será todo un éxito entre sus futuros usuarios, que deberán comprobar su estado de ebriedad antes de poder ser aceptados en Livr, para ello deberán conectar un dispositivo en sus smartphones el cual funciona como detector de alcohol por medio de la App de Livr.

Sus creadores nos dicen que Livr cuenta con 2 funciones principales, la primera se llama “Verdad o Reto”, donde los usuarios podrán participar contestando o haciendo preguntas a los demás usuarios o cumplir los retos expuestos por otros alcohólicos, según sea el caso. La otra función se denomina “Blackout” y sirve para borrar toda evidencia de lo que hallas hecho en la aplicación cuando estabas ebrio o alcoholizado, por ejemplo haber cumplido un reto que te pueda dejar en ridículo ya cuando no estés bajo la influencia del alcohol, como pueden ser fotos y /o vídeos nada favorecedores.

Al parecer Livr (la red social para los alcohólicos) puede llegar pronto a Android e iOS, esto según los señalamientos de sus desarrolladores.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *