Line: la alternativa nipona a Whatsapp

Line quiere desbancar a Whatsapp

Llega un nuevo servicio de mensajería instantánea para tratar de hacerle competencia al famoso Whatsapp, su nombre es Line que ya tiene 70 millones de usuarios aunque estos son nipones ya que hasta ahora Line no había salido de Japón.

Los responsables de Line son una compañía japonesa de nombre Naver y esta aplicación no solo permite enviar mensajes de texto si no que también de voz y vídeo. Además de todo esto también funciona en PC y Mac y permite hacer llamadas gratuitas incluso desde la computadora, tal y como lo hace ya BBM el servicio de Blackberry.

Tal parece que estamos ante una nueva realidad con los servicios de mensajería instantánea gratuita que están desbancando a los servicios SMS y las llamadas tradicionales, aunque esto puede no convenir a las compañías que brindan ese servicio por lo que no sabemos si sea una tendencia o solo una moda que puedan o quieran erradicar.

Por el momento gracias a Naver ahora podemos hacer uso también de Line como alternativa a Whatsapp, siendo una gran oportunidad de ahorro en mensajes sms y llamadas.

Vía: europapress

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *