Libera Divorce Pass: Tarjeta pre-pagada para divorciarse de manera express

Libera Divorce Pass tarjeta para divorciarse

Bueno pues en estos días en los que la palabra matrimonio se ha venido debilitando y en su lugar se esta hablando más de la palabra divorcio, muchos abogados han visto en esto una manera rápida y sencilla de hacer dinero y con leyes que en países como México permiten a las parejas solicitar el divorcio necesario y el divorcio express cuando ya la situación no da para más pues las cosas se prestan aun más para que los abogados.

Pero no todos los servicios que prestan los abogados son igual o los mismos a pesar de que buscan el mismo fin y eso lo vemos claramente en un servicio que un despacho de abogados en México creo, al inventar un servicio llamado Libera Divorce Pass, que no es otra cosa que una tarjeta pre-pagada pata divorciarse de manera express. Para utilizar dicha tarjeta solo debes adquirirla por un precio que ronda los $150 pesos mexicanos y cargarla con $5,000 pesos (más IVA) que es el precio tentativo que cobra este despacho por divorciar parejas de manera express.

Es prácticamente lo que tu tendrás que hacer, eso y dejar en las manos del bufete de abogados tu caso con la documentación requerida, esto como primer paso, para en los próximos días recibir la sentencia de divorcio en la comodidad de tu casa. La tarjeta pre-pagada “Libera Divorce Pass” se puede adquirir en las tiendas OXXO y para mayor comodidad de los usuarios de este servicio se puede pagar utilizando DineroMail en estas mismas tiendas también se le puede cargar aquí el crédito necesario.

Después de recibir la sentencia de divorcio y pasados unos días recibirás una orden de presentación al juzgado para firmar y presentar tu documentación legal de que eres mexicano, aunque para mayor comodidad de los usuarios que decidan utilizar esta tarjeta y los servicios de este bufete de abogados, también se ofrece realizar este proceso de manera virtual a través de una computadora, aunque esto tendrá un costo de unos $200 pesos mexicanos.

Eso si el servicio de divorcio express con tarjeta de prepago solo esta activo de momento en la ciudad de México y requiere que los que utilicen dicho servicio se hayan casado en este estado, además de que haya pasado un año al menos de haberse casado para poder solicitar el “beneficio” del divorcio express.

Vía: conexiontotal

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *