Las Gafas Google Glass prohibidas en un bar de Seattle

Gafas Google Glass Prohibidas en bar de Estados Unidos

Las gafas que todo lo ven” son ahora motivo de presencia no grata en varios establecimientos de Estados Unidos incluso mucho antes de que Google lance el producto de forma masiva. Esta noticia sobre la prohibición de las gafas Google Glass en un establecimiento de bebidas alcohólicas  (un bar) en Seattle habré una nueva discusión en torno a las gafas de realidad aumentada de Google.

_gafas_google-glass

Por un lado los dueños del bar en Seattle indican que las famosas gafas de realidad aumentada de Google, son un riesgo para la intimidad de las personas, por ello los dueños del bar han sacado la prohibición de dichas gafas antes de que estas aparezcan en el mercado. “No queremos dentro de nuestras instalaciones un dispositivo que pueda hacer posible una posible violación del derecho a la intimidad de nuestros clientes” indican los dueños del bar.

Sin embargo muchas voces en contra de esta posición se han levantado, pues muchos dicen que entonces no debería permitirse la entrada al bar con celulares ya que estos tienen también cámara o grabadora de voz. Lo que si es que las gafas de realidad aumentada son mucho más sigilosas de lo que podría ser un celular, por ejemplo se ha dicho que podemos controlar las gafas con la voz o hay la posibilidad de que hasta con solo pensarlo pudiéramos tomar una foto o grabar vídeo lo que si nos pondría en la perspectiva de donde si y donde no prohibir el uso de las gafas Google Glass.

Ustedes que piensan sobre si debería haber lugares donde se prohíban o no las gafas Google Glass?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *