Las cuentas @live.com no serán eliminadas

Windows Live

Hace dos días que leí la noticia de que las cuentas @live.com serían eliminadas, la cual citaba el texto de la noticia original publicada en Messenger Adictos, en la que comentaban que varias personas habín enviado correos por la preocupación de que fueran eliminadas sus cuentas de correo con dominio @live.com, debido a esto el “staff” de Messenger Adictos, habín consultado a un supuesto miembro de Microsoft y la respuesta de este, fue la siguiente:

Desafortunadamente, yo no soy quien controla ese proceso. Yo pregunto a mis superiores sobre este cambio y comento lo que puedo decir. Todas las cuentas creadas hasta ahora de tipo @live.com, serán eliminadas en un plazo de 3 semanas, ya tan sólo han sido creadas para un servicio de testeo. Una vez eliminadas estas cuentas se lanzará de forma oficial las cuentas, para ser usadas con el lanzamiento oficial de Live Mail.

Los que disponen de una cuenta @live.com tienen 3 semanas para exportar los contactos para luego no llevarse sustos, a través del menú (Opciones > Exportar contactos).

Obviamente me preocupé, porque mi cuenta de correo base tiene el dominio @live.com, así que no creí mucho lo que anunciaban en Messenger Adictos, y mandé un correo al Soporte Técnico de Windows Live ID comentandoles sobre la noticia y preguntándoles si era cierto lo que decían ahí, cuyo número de comprobante para obtener tal servicio técnico fue: 1040852999, y el día de hoy recibí la respuesta, aquí la tienen:

Estimado Alan:

Muchas gracias por contactarte con el soporte técnico de Windows Live ID. Mi nombre es Cecilia y va a ser un placer para mí ayudarte. Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta a tu inquietud. Lamentamos cualquier inconveniente que esto te haya causado y valoramos tu comprensión.

En referencia a lo que nos planteas, tengo entendido que has ingresado a un sitio y en este publicaron que las cuentas @live.com serán canceladas. Alan, no tienes por que preocuparte, el contenido de dicho mensaje es falso, ya que los únicos que pueden cancelar las cuentas son los usuarios.

Gracias por tomarte el tiempo en reportarnos este mensaje. Hotmail y MSN toman este tipo de correo ofensivo y spam muy seriamente. Quien envió dicho mensaje que has reportado no pertenece a un cliente de Hotmail o MSN. Sólo busca molestar y perturbar a los usuarios. De todas maneras, lamentablemente, no podemos tomar acciones sobre esa cuenta. Para reportar este mensaje, envíe un correo incluyendo dicho mensaje a la siguiente dirección:

report_spam_es@hotmail.com

(…)

Ha sido un placer para mí asistirte el día de hoy.

Esperamos que nuestros esfuerzos por brindarte siempre un servicio de excelencia satisfagan todas tus expectativas. Nuevamente gracias por contactarte con Soporte Técnico de Windows Live ID y si tienes otra dificultad no dudes en consultarnos especificando el error, para que podamos brindarte una mejor atención.

Recuerda que estamos a tu disposición las 24 hs del día. Que tengas un hermoso día.

Atentamente.
Cecilia
Soporte Técnico de Windows Live ID.

Ya lo leyeron amigos: no tienes por que preocuparte, el contenido de dicho mensaje es falso, ya que los únicos que pueden cancelar las cuentas son los usuarios., no tenemos de que preocuparnos, cuando vuelvan a leer algo de tal magnitud, lo mejor es dirigirse al personal oficial encargado :D.

Loading Facebook Comments ...

9 Comentarios en “Las cuentas @live.com no serán eliminadas

  1. La verdad hacer cosas así es una de las peores porque dejas de confiar en todos los servicios gratuitos, imaginen que cancelaran su cuenta de correo que en ella están todos sus contactos, registros de una o varias paginas que solo por ese medio te pueden contactar como el hosting de tu sitio o blog. Menos mal que para los usuarios de @live.com no era verdad. 🙂

Comentarios cerrados.