La página de internet de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal Crackeada

Otra forma de manifestarse en la actualidad, es mediante internet, hay muchísimas maneras de hacerlo, una de esas maneras es hacer un “web defacement“. Tal es el caso de lo que le sucedió a la página de internet de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, que fue “crackeada” no “hackeada”, por un grupo de “supuestos crackers”, los cuales están en desacuerdo con la despenalización del aborto.

El defacement consistió únicamente en la eliminación y cambio del contenido de la página principal (agenda, información de transparencia y bancada), por un mensaje en letras rojas con fondo negro, que decía:

Latín american defacers

Viva Venezuela, Carjo $ Chilean hacker team

“NO SOMOS NADIE PARA QUITARLE LA VIDA A OTRO SER VIVIENTE”

NO AL ABORTO

Ahora hasta gente de Venezuela opina sobre lo que acontece en México, y no solo eso, también destruye partes de páginas gubernamentales. Comprendo que quieren ser escuchados y que talvez sea la única forma en que puedan ser notados, pero eso no justifica que lo hagan.

Cada persona piensa diferente, pero no podemos hacer que todos piensen igual que nosotros, yo, como lo dije anteriormente, estoy de acuerdo en la despenalización del aborto, pero en lo que no estoy de acuerdo, es que personas ajenas a nuestro país opinen sobre el.

Defacement

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “La página de internet de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal Crackeada

  1. Pues yo estoy deacuerdo con el aborto siempre y cuando la mujer quiera y no se vea obligada hacerlo.
    En cuanto a eso, se quejan de algo ilegal haciendo cosas ilegales y no es por nada pero es la decisión de los mexicanos no de ellos ni de nadie, si están en desacuerdo que hagan sus cosas en su país.

  2. estoy encontra del aborto, si bien es cierto que cada quien puede hacer con su cuerpo lo que desee, no puede privar de la vida a alguien que todavia no puede decidir, los que estan afavor, no saben cuantas madres habemos en un hospital tratando de salvar la vida de nuestros hijos, yo luche año y medio por salvar a mi hijo que padecia leucemia y no saben la impotencia que se siente de no tener en nuestras manos la forma de darle vida cuando ves que esta muriendo y no me parece justo que si estan en la posicion de dar vida solo den muerte, y recuerden que gracias a que alguien decio tenerlos es por eso que estan aqui, den gracias a la vida que les dio la oprtunidad de estar aqui.

Comentarios cerrados.