La nueva versión de Google Maps ya esta disponible

Llega el nuevo Google Maps a Android, pronto en iOS

Desde el blog oficial de productos de Google nos enteramos que ya esta disponible la nueva versión de Google Maps para smartphones y tablets Android y que pronto llegara una versión para iOS.

Nueva versión de Google Maps ya esta disponible

“Es una experiencia nueva y mejorada de mapeo que hace que explorar el mundo y llegar a los sitios de su interés sea mucho más rápido y fácil”, nos dicen en el comunicado.

Eso si también nos hacen saber que la aplicación estará disponible de manera gradual para cada uno de los mercados, por lo que no debemos esperar que se lance de manera simultanea en todas las interfaces de Google Play y en fecha posterior en la App Store de Apple.

La principal mejora del nuevo Google Maps se puede ver en el mapeo, es visualmente más rico y hay muchas más cosas que ver, además de ser completamente interactivo. Podemos encontrar prácticamente todos los locales comerciales y turísticos, además de donde comer, dormir y que visitar.

También hacen mucho énfasis en compartirnos toda la información del trafico posible y la mejor manera de desplazarte, tips de como llegar de un punto a otro de la mejor manera. “Ahora pueden ver reportes de problemas en el camino que pueden seleccionar para ver los detalles del incidente”, dicen desde Google.

Google también comenta que “Latitude” y “check-ins” ya no formaran parte del nuevo Google Maps y que además serán retirados de las versiones salidas antes del 9 de Agosto. Así que si tienes un smartphone con Android e iOS, el nuevo Google Maps es algo que debes probar.

Vía: Tecnologia y productos de Google

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *