La NASA prepara Hangout de Google Plus desde la estación espacial

Primera Conferencia desde la Estación Espacial de la NASA en Hangout de Google Plus

El próximo viernes 22 de febrero tenemos una cita todos aquellos a los que nos gustan los eventos históricos ya que la NASA transmitirá un Hangout en Google Plus desde la Estación Espacial Internacional a las 11 AM EST. Sería el primer evento de este tipo que se transmitiera por medio de una conferencia en vivo desde una red social y ese privilegio lo tendrán los usuarios que tengan una cuenta de Google Plus o Google + como también se le conoce a la red social del gigante de las búsquedas en Internet.

 

NASA hANGOUT

 

Seguramente este evento es parte de un acuerdo entre Google y la NASA que tendrá como resultado la primera videoconferencia (Hangout) de Google Plus organizada por el máximo organismo espacial del mundo desde la Estación Espacial el próximo 22 de Febrero.

Para poder ser parte de este Hangout de la NASA en Google Plus, solo debes seguir la cuenta de la NASA en la red social de Google y así de esta manera poder tener la posibilidad de comunicarse con los astronautas que están a 240 millas (unos 386 km) sobre la Tierra.

 

Aunque para poder hablar con los astronautas necesitaran de mucha suerte, por que si conocen la red social de Google sabrán entonces que Google Plus solo permite Hangouts de hasta 10 personas en una charla, no más. Pero no se decepciones ya que si no pueden acceder y ser de los protagonistas del Hangout, podrán verlo en Youtube ya que la videoconferencia con la NASA será grabada y subida a la cuenta de vídeos de la agencia espacial en la popular plataforma de vídeos.

Vía: wwwhatsnew

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *