Kim Kardashian amenaza con abandonar Instagram como ya lo hizo NatGeo

Nat Geo Se va de Instagram, Kim Kardashian amenaza con irse del servicio

Dura la prueba de fidelidad que tiene Instagram con sus usuarios, algunos de los que más aportan se están comenzando a alejar de la aplicación. Primero lo hizo NatGeo (National Geographic) que anuncio desde el pasado jueves que ya no publicaría más fotos en la aplicación por el reciente cambio de condiciones del servicio y ahora es la socialite Kim Kardashian la que pone en jaque a la aplicación de fotografías más popular del mundo, esto a pesar de que el mismo Kevin Systrom, intentó tranquilizar a sus usuarios y aseguró que Instagram no venderá las fotos de los usuarios y que todo se ha malentendido.

Kim Kardashian Instagram

Al parecer esto no ha sido suficiente para la diva que vive de vender su imagen y que tiene una fortuna en fotos dentro de esta aplicación que ahora se ha visto amenazada por las duras condiciones que anunciaron los dueños de Isntagram, a lo que Kim Kardashian exigió que se revisaran estas nuevas condiciones y políticas o ella también se retiraba del servicio llevándose consigo a sus más de 5 millones de fanáticos que ven sus fotos en la aplicación o al menos retirándose ella y con ello seguro que muchos la seguirían.

La estrella se sincero al parecer con un reportero o reportera del portal TMZ y dijo estar muy inquieta por las condiciones que recientemente dio a conocer Instagram, con lo que siente amenazada una importante mina de oro que tiene en la venta de su imagen que ahora siente le quieren arrebatar.

El hecho es que primero fue NatGeo, ahora es Kim Kardashian, la pregunta es quien más los seguirá y cuanto soportara Instagram?…

Vía: CNNExpansion

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *