Internet gratis para el DF en el año 2008

Wireless

Primero que nada….¡¡QUE ENVIDIA!!.

El gobierno del DF ha firmado un convenio con la Empresa de Telecomunicación China ZTEque permitirá que en toda la ciudad exista internet inalámbrico (Sistema Wireless), para que los habitantes de esta, puedan accesar de forma gratuita a la red.

Para el 2008 ya estará operando el Sistema Wireless en todo el DF, permitiendo que se conecten a internet los ciudadanos y visitantes, desde cualquier punto de la ciudad.

Un 10 para Marcelo Ebrard, que se preocupa por la inversión en tecnología para la Ciudad de México. Deberían tomar nota los jefes delegacionales, presidentes municipales y gobernadores, la tecnología ya está aquí, ya es hora de eliminar el rezago tecnológico que existe en nuestro país.

Fuente: El Universal

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Internet gratis para el DF en el año 2008

  1. Si, un sueño hecho realidad pero malas noticias, ayer justamente cuando se dio a conocer esto dijeron que va hacer un tipo de red inalámbrica que no es la que normalmente usamos (no recuerdo el nombre) pero tendríamos que comprar otro dispositivo para poder tener acceso a esa red, y que según comentan esta caro.

  2. Que buena noticia. Espero que la mediocridad y actitud de algunos cambie, y vean lo importante que sería tener una ciudad Wi-Fi. Enhorabuena y ojalá ésto sea verdad ;).

Comentarios cerrados.