Instagram vence a PicPlz que cerrara el próximo 3 de Julio

PicPlz cierra al no poder competir con Instagram

PicPlz es una aplicación fotográfica de la compañía Mixed Media Labs que fue creada en 2010 y que precisamente era la competencia de Instagram en cuanto a la edición fotográfica, pero no pudo competir con la compañía que ahora es propiedad de Facebook y cerrara en menos de un mes, el 3 de Julio para ser más exactos.

Es un hecho que PicPlz cerrara sus puertas y a partir del día de ayer no se puede descargar más la aplicación de PicPlz ni para iOS ni para Android, en la Apps Store y Google Play respectivamente lo cual es una señal inequívoca de su inminente cierre. Más fuerte que nunca parece encontrarse Instagram, luego de que Facebook comprara la empresa y pese al futuro incierto de la compañía luego de que la misma Facebook acaba de lanzar a través de la red social de Mark Zuckerberg otra aplicación de fotografía clónica.

Sin embargo pese al lanzamiento de Facebook, Instagram no parece ceder ni un ápice y al contrario la aplicación fotográfica creada por Kevin Systrom, se reafirma como la mejor día con día.

Vía: itespresso

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *