Instagram se arrepiente y echa para atrás la idea de vender las fotos de los usuarios

Instagram rectificó y modificó sus políticas de privacidad

Aunque tal vez ya sea tarde Instagram se ha echado para atrás en una de las nuevas condiciones, “la que decía que podrían vender las fotos de los usuarios”, “No vamos a vender tus fotos” ha respondido Instagram a los usuarios luego de toda la ola de criticas que había suscitado al respecto de sus ultimas condiciones, aunque tal vez la primera impresión ya haya tenido resultados negativos para la aplicación.

InstagramFail

A las pocas horas de haber mandado una serie de condiciones los ejecutivos de Instagram se retractaron y dieron la orden de que se cambiaran las condiciones previamente dispuestas, aunque esto lo hicieron luego de una serie de criticas y quejas expresadas por cientos de miles de usuarios.

“El lenguaje que propusimos (…) provocó dudas sobre si tus fotos pueden ser parte de un anuncio publicitario”, esto fue lo que dijo el cofundador de Instagram, Kevin Systrom, el mismo Systrom dijo que se había malinterpretado lo dicho en esos párrafos y que nunca intentaría comercializar directamente con las fotos de los usuarios y que por eso retiraron ya los párrafos que han sido causa de polémica en las redes sociales y en los diferentes sitios que visitamos.

“Muchos interpretaron que íbamos a vender tus fotos a otros sin compensación… Esto no es cierto y es nuestro error porque ese lenguaje fue confuso. Para ser claros, no es nuestra intención vender tus fotos”, así lo expreso el mismo Kevin Systrom cofundador de Instagram.

Vía: mediotiempo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *