Instagram pretende vender las fotos de los usuarios

Instagram avisa que podría vender las fotos de usuarios

No me extrañaría nada que ahora comience el éxodo masivo de usuarios de Instagram, pues así como primero sorprendió por sus bondades, ahora sorprenden los manejos que le están dando a lo que los usuarios crean con esta herramienta, pues  la compañía anuncio que podrían vender las fotos realizadas por los usuarios con este programa, lo cual no creo sea adecuado pero parece estar por pasar.

instagram y las fotos

Instagram aviso a sus usuarios de nuevas condiciones, las cuales incluían los derechos de comercialización de las fotos de usuarios realizadas con la aplicación. Lo primero que vemos es que una de esas condiciones dice que los usuarios aceptan que Instagram comparta información personal con Facebook y con sus afiliados; todos sabemos ya que Facebook adquirió esta aplicación y todas sus herramientas. Segunda condición, tu foto realizada en Instagram podría salir en un anuncio de la aplicación sin que se te avise y sin que les des permiso más que el que aceptas al comenzar a usar la aplicación. La tercera condición es que habrá anuncios en Instagram y estos podrían no estar marcados como anuncios y por ultimo una cuarta condición, si no aceptas todas las condiciones expuestas, tendrás que eliminar y dejar de usar Instagram.

Muchos expertos indican que no tienen por que dejar de usar Instagram solo piensen en que es lo que si se podrían permitir mostrar en ella tal como lo hacen en Facebook donde desde hace mucho existe esta política y como dicen de algún lugar tiene que salir el dinero para mantener y financiar este tipo de aplicaciones no creen.

Vía: 20minutos

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *