Instagram podría estar preparando aplicación de vídeo

El éxito de Vine y la rivalidad de este han llevado a la herramienta fotográfica ha plantearse la posibilidad de crear una herramienta o aplicación que permita a los usuarios de Instagram compartir vídeo tal como lo hace Vine. Esto es lo que ha circulado en la web a ultimas fechas, sobre todo por la convocatoria que Facebook a hecho a los medios el próximo 20 de Junio fecha en la que presentara su nuevo servicio el cual piensan puede tratarse de una nueva herramienta para compartir vídeos en Instagram.

facebook-buys-instagram

Aunque Facebook a guardado alto secreto sobre lo que va presentar el próximo jueves 20 de Junio, aunque al parecer una fuente ha filtrado al famoso portal de tecnología Techcrunch, que lo que Facebook va anunciar tiene que ver con la muy posible llegada de vídeos a Instagram empresa que bien sabemos que la red social de Mark Zuckerberg compro por 1000 millones de dólares el pasado año.

Repito; hasta el momento se trata de un simple rumor ya que Facebook no ha soltado prenda de manera que tendremos que esperar hasta el próximo 20 de Junio.

Vía: Softzone

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *