Instagram llega a 100 millones de usuarios

Ya son más de 100 millones de usuarios activos en Instagram

La aplicación social para fotografías Instagram anunció por medio de su cuenta oficial de Twitter que hay superado los 100 millones de usuarios activos o al menos registrados en su aplicación. “Estamos muy contentos de anunciar que en la actualidad hay 100 millones de usuarios activos en Instagram” fue lo que los responsables de manejar la cuenta oficial de Twitter contaron en la red social de microbloging.

d198d9771565083195c3c89a9ba7439c_int470

Esto mismo anunció el día de hoy Kevin Systrom, co- fundador de Instagram mediante un comunicado de prensa que difundió por medio de su blog personal: “Ahora, casi dos años y medio más tarde, más de 100 millones de personas usan Instagram. Es fácil de ver esto como un logro para una compañía, pero creo que la verdad es que es un gran logro para nuestra comunidad” menciono.

El mismo destaco la importancia que la imagen en fotos a cobrado para contar historias cortas y menciono el hecho de que ellos crearon la aplicación para beneficiar al usuario y contribuir para que las imágenes mostradas se vean mejor o al menos diferentes. Contó algunas anécdotas que los han inspirado según el a seguir trabajando en la aplicación como por ejemplo la historia de Kathryn Mahoney (@nineteenfiftyone) una trabajadora de ayuda humanitaria de las Naciones Unidas que cuenta historias por medio de fotos de un campo de refugiados al Sur de Sudan y que son editadas con Instagram.

También recordó la anécdota de como iniciaron con Instagram, dice que no tenían oficinas y utilizaban un muelle en San Francisco, mismo que fue alquilado por un par de meses para trabajar en la aplicación. “Era octubre de 2010, cuando lanzamos Instagram, y San Francisco nos había tratado de una caída particularmente implacable y frío.” contó.

Al final agradeció a los usuarios por el logro de los 100 millones y continuo puntualizando en la importancia de las imágenes en la actualidad “Las imágenes tienen la capacidad de conectar a las personas de todos los orígenes, lenguas y culturas.” concluyo.

Vía: Milenio

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *