Hispavista lanza red social llamada ‘Questionity’

Questionity: La nueva red social de Hispavista

Tal parece que Hispavista también se esta dejando marear por la llamada marea social, de Facebook, Twitter y Google Plus, pues ahora el conocido portal de Internet a decido lanzarse a la aventura social creando y lanzando una red social, en busca de la fama y fortuna que acompañan ahora a los creadores de las redes sociales ya mencionadas.

La nueva red social de Hispavista lleva por nombre Questionity, red social que básicamente trata de compartir conocimiento, hacer preguntas, compartir noticias en Q!grams, como la red social llama a los post que hacemos cuando compartimos algo en la red social de Hispavista.

Igual que en las redes sociales ya conocidas en Qestionity también puedes tener seguidores o contactos a los que la red social llama Q! fan. Además de esto  Questionity también informa que las empresas también podrán crear paginas personalizadas Q!Pages, donde podrán crear comunidades que giren en torno a la misma marca además de permitir que generen opiniones de usuarios, por si esto fuera poco dispondrán de estadísticas y análisis varios, así como el lanzamiento de campañas de anuncios patrocinados por segmentados y por distintos tipos de criterios mercadologicos.

Enlaces: Questionity

Vía: megusta

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *