Habrá Angry Birds a la mexicana

Angry Birds Mariachi o Angry Birds Día de Muertos, así se llamara la edición especial para México

Parece que a Rovio le agrado lo que sucedió con Angry Birds Rio y después de su éxito ahora esta esperando sacar una versión mexicana de este exitosisimo juego, con esto los directivos de la compañía finlandesa buscaran emular el éxito obtenido por Angry Birds Rio, del que ya todos conocemos.

Peter Vesterbacka, no solo a sido nombrado por la revista Time como una de las 100 personas más influyentes de 2011, si no que también explico el por que es que Rovio a volteado a México para lanzar una edición especial con una temática muy mexicana, según este personaje el mercado comercial mexicano es uno de los mercados que mejor ha respondido al contenido de Rovio, es decir a los juegos de Angry Birds y a todo el merchandise que la compañía a sacado para el territorio azteca. También menciono que en México las descargas de Angry Birds superan y por mucho mercados como el europeo y el asiático.

El mismo Vesterbacka, uno de los creadores y fundadores de Rovio que además y por si fuera poco es el director actual de marketing menciono emocionado que México “es un gran mercado para nosotros. Es una nación donde la adopción de Smartphones se incrementa cada año y esto representa una oportunidad para nosotros y para cualquiera que llegue con un buen producto”.

“Ya estamos pensando en crear una versión de Angry Birds México, pues este país es rico en tradiciones. Aún estamos viendo qué tipo de juego sería y en qué parte del país nos enfocamos. No sé si sería Angry Birds Mariachi o Angry Birds Día de Muertos, o el nombre de una ciudad, lo estamos analizando” así lo menciono.

Esta persona también vestía sudaderas con la publicidad de Angry Birds Space, juego que al parecer estará disponible el 22 marzo.

Vía: diario

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *