Gustavo Cerati sigue vivo, falsa cuenta de CNN esparce rumor por Twitter

Falsa la noticia en Twitter de la muerte de Gustavo Cerati

Esta mañana muchos fuimos victimas de una noticia que nos hizo hacernos eco de la noticia de la muerte de Gustavo Cerati, esto por que la vimos en una cuenta que parecía ser la de CNN, cosa que hizo más fácil el engaño de las personas que distribuyeron este engaño por medio de Twitter.

ceratigustavo

La noticia era que el ex vocalista de Soda Stereo Gustavo Cerati había muerto la mañana de hoy en Argentina y como dije lo que le dío cierta validez a este rumor fue que la noticia parecía venir de una fuente fiable (CNN), aunque más tarde y conforme fue pasando la mañana nos dimos cuenta que la cuenta de Twitter de CNN resulto ser falsa, además de que diversas personas salieron a desmentir la falsa muerte de Gustavo Cerati que más temprano se había esparcido por medio de Twitter.

Ahora sabemos que se trato de una noticia falsa y sensacionalista resultado de una cuenta de Twitter falsa de un medio que tiene mucha relevancia. Así pierdan cuidado los fans del cantante argentino ya que Gustavo Cerati sigue vivo y sin cambios en su estado de salud.

Vía: Cooperativa

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *