Graph Search: Facebook y su nuevo buscador social

Facebook presento el GraphicSearch nuevo buscador social

En medio de un evento Facebook presento su nuevo buscador social, se trata de una especie de buscador gráfico o al menos así lo han llamado ellos Graph Search, donde la idea no es hacer un buscador como el de Google o Bing, del que muchos habían estado rumorando, más bien la red social aprovecha su campo y su potencial social para crear un buscador social muy diferente a lo que nos ofrece Microsoft o Google.

buscador social de facebook

Con este buscador podremos hurgar un poco más en la vida de nuestros seguidores, por ejemplo podremos saber la ciudades que han visitado, las escuelas a las que han asistido o están asistiendo, sus gustos personales como música favorita, películas o hasta los regalos que les gustaría recibir, ya saben con esta idea del Facebook Gifs.

Facebook asegura que se esta respetando al máximo la privacidad de los usuarios a pesar de que podremos hurgar como dije en casi cualquier ámbito de su vida siempre y cuando estos los hayan compartido antes con la red social. Por ahora y como sucede con casi todo, el nuevo buscador social Graph Search de Facebook esta a modo de prueba para un grupo limitado de usuarios de Estados Unidos y solamente para su versión en Ingles.

Vía: wwwhatsnew

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *