Google Wave dirá adiós, ya no contara con soporte del buscador

Google Wave, dice adiós

wave google adiós

Otro proyecto más que no fructifica para los señores de Google, aun se recuerda con que alboroto se recibió la salida de Google Wave, todo el mundo estaba loco por obtener una invitación al famoso en ese entonces proyecto de Google, que pretendía crecer en el universo de las redes sociales 2.0.

Pero como otros tantos proyectos de Google en la social media, el proyecto jamás logro la aceptación y total de los usuarios y pronto se fue diluyendo y quedando cada vez más en el olvido.

Google acaba de anunciar por medio de su blog, que ya no seguirá el desarrollo de Google Wave, ni participara dando soporte para este proyecto:

Wave no ha visto la adopción de usuarios que nos hubiera gustado. No planeamos continuar desarrollando Wave como un producto independiente, pero mantendremos el sitio al menos hasta el final del año y extenderemos la tecnología para usarla en otros proyectos de Google.”

Sin embargo Google también anuncio que liberara el código fuente nativo de Wave, para que el proyecto continúe, claro sin el apoyo del buscador.

Google anunció que ellos mantendrán el proyecto de menos hasta fin de año, después de eso se liberara el código fuente para que alguien más continúe con el proyecto.

Cabe destacar que de este proyecto se desprendió la posibilidad que hoy existe en Gmail, la cual nos permite arrastrar archivos de nuestro correo a nuestro escritorio, esto desde el navegador de Google Chrome, algo bueno tenia que dejar la teología de Wave.

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Google Wave dirá adiós, ya no contara con soporte del buscador

  1. a ver… hace unos 10 meses en la empresa a la que pertenezco hemos decidido utilizar google wave para nuestros proyectos de programacion, tenemos una tonelada de informacion alli adentro. ahora google wave sera cancelado, y.. que hacemos con todo lo que tenemos adentro? que aplicacion podemos utilizar para reemplazarlo?

  2. La aplicación seguirá estando online, lo que Google anuncia es que deja de tener soporte por parte de ellos, aunque si liberaran el código para que otros continúen proyecto.

    Por cierto el proyecto seguirá teniendo vigencia y soporte de Google hasta finales de año.

    Saludos! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *