Google Tv será lanzado a nivel mundial en el 2011

Google Tv para el 2011

GoogleTV

Existen versiones que aseguran el Google tv funcionara con la versión 2.1 de Android. Este nuevo sistema de de Google tv rivalizaría con los competidores actuales en ese ramos de televisión por dispositivos móviles como por ejemplo el Apple tv de Steve Jobs.

Afirman que el Google tv no solo tendrá contenido relevante a video si no que también incluirá múltiples aplicaciones únicas, entre las características que destacan en la visualización de video en este nuevo sistema de Google tv se encuentra el que superara al doble en la calidad de transmisión de video ya que el máximo actual del Apple tv es de 720i y el Google tv aseguran podrá tener un máximo de 1080i.

Google apuesta fuertemente en 2011, por este nuevo sistema y esta obsequiando el código abierto de este sistema a las empresas y desarrolladores que deseen utilizar este sistema, con esto pretenden lograr que el uso del sistema operativo Androide se haga de uso universal y que cualquier persona en el mundo pueda tener un teléfono móvil con Android integrado.

Fuente: elpais.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *