Google publica las 10 palabras o frases mas buscadas en 2013

Que fue lo que más busco la gente en 2013, según Google

Como ya es costumbre anual, Google hace un recuento de las búsquedas globales para decirnos cuales fueran las 10 palabras o frases más buscadas de este año 2013 que esta por terminar y también nos muestra como se fueron dando las tendencias de dichas búsquedas tanto en vídeos, la web o los diferentes eventos, tragedias y devenires que nos fue dejando este año.

El mapa mundi interactivo en 3D nos muestra como se desarrollaron en el mundo las búsquedas y cuales son los territorios de mayor crecimiento tanto en uso como en búsquedas del buscador de Google.

Por citar un ejemplo de todo esto catástrofes como la del “Typhoon Haiyan” (Tifón Haiyan) de Finlandia o la del “Boston Marathon” (Maratón de Boston), se situaron en los primeros lugares de búsquedas a nivel mundial en este 2013 que aun no termina. Aunque también otros acontecimientos como la muerte de Nelson Mandela, la inesperada muerte del actor estadounidense Paul Walker y el lanzamiento mundial del iPhone 5, este ultimo en tecnología, tuvieron muy fuertes búsquedas a nivel mundial en el buscador de Google.

Mención aparte merecen en cuanto a vídeos el Harlem Shake que puso a bailar de manera extravagante a media humanidad y el termino twerking, este un tanto de vergüenza ajena pues aun muchos incluido un servidor no comprendo como eso puede tener gusto alguno, más que el lógico y que tanta vergüenza debería causar a los que lo realicen…

Pero bueno sin más que decir, aquí les dejo la lista de las 10 palabras, términos o frases más buscadas en Google en este 2013.

1. Nelson Mandela
2. Paul Walker
3. iPhone 5s
4. Cory Monteith
5. Harlem Shake
6. Boston Marathon
7. Royal Baby
8. Samsung Galaxy 4s
9. PlayStation 4
10. North Korea

Que les parece la lista, se la esperaban o les sorprende algún termino de búsqueda en especial?…

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *