Google prueba sus autos sin conductor en situación de trafico real

El Gobernador de California Jerry Brown probo los autos sin conducto de Google

El Gobernador de California Jerry Brown probo los autos sin conducto de Google: (El cofundador de Google, Sergey Brin, le acompaño durante el recorrido).

Hace aproximadamente un año Google viene probando autos sin conductor que se manejan mediante un software instalado por el gigante de Internet, aunque lo venia haciendo en espacios controlados, eso hasta hace unas cuantas horas, cuando el gobierno de California atendió y dio el sí a la petición de Google para probar autos sin conductor en una situación de trafico real.

El software de inteligencia artificial para manejar programado por Google, dio buenos resultados y la prueba concluyo sin accidentes de trafico de ningún tipo, lo que emociono a los voceros y encargados del proyecto que lidera Google y se atrevieron a mencionar que esta tecnología podría hacer más seguras las calles, por que el software esta programado para manejar mejor que el conductor promedio que se cansa y comete errores.

Sin embargo las autoridades y el mismo Gobernador de California Jerry Brown ya han dicho que se debe regular la ley bajo la que funcionaran estos vehículos  de hecho el mismo Gobernador ya firmo la primera ley que establece las primeras reglas para que este tipo de automóviles puedan salir a las calles.

Hay que recordar que Google a provisto a estos autos de sensores de proximidad, radares, cámaras de vídeo y software de inteligencia artificial para conducir y para que puedan funcionar como ya lo hacen. Esta previsto que este tipo de autos puedan estar en las calles en aproximadamente 5 años, para que no les extrañe ver autos sin conductor, les aviso que Google continuara haciendo pruebas con este tipo de vehículos en todo el mundo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *