Google pide perdón por citar erróneamente plaza con el nombre de Adolf Hitler en Berlin

Google le había puesto el nombre de Adolfo Hitler a una plaza de Berlin en Google Maps

Pues que les parece, al servicio de cartografía online Google Maps, también “se le van las cabras al monte” como se dice popularmente. Y es que luego de que algunos usuarios le avisaran a Google del garrafal error de citar al ex lider Nazi Adolf Hitler para nombrar a una plaza en Berlin, debido a que esta plaza se llamo así durante la dictadura que tuvo el entre 1933 y 1947.

Adolf

Pero luego de constatar datos y corregir el nombre de dicha plaza por el de “Theodor-Heuss-Platz“, que es el nombre actual de la plaza, un portavoz de las oficinas donde se maneja el servicio de mapas de Google pidió disculpas publicas y dijo que luego de constatar datos se corrigió inmediatamente el error por el cual mucha gente había mencionado al ex lider Nazi Adolf Hitler en dicha locación.

“Se nos avisó que había un nombre de calle falso e inapropiado en Google Maps y lo corregimos inmediatamente”, dijo el portavoz en un comunicado, aclarando la situación. “Pedimos disculpas por este error”, termino diciendo en el breve comunicado.

Vía: eluniverso

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *