Google Maps: Mapas sobre mapas

Google Mas se renueva, llegan los mapas personalizados

Google pasa al siguiente nivel en mapas, llegan los mapas personalizados para cada usuario, donde podremos encontrar varios mapas de una misma zona, pero para diferentes usos, es decir por ejemplo la misma manzana, un mapa para encontrar los restaurants mas cercanos y la vía más rápida hacia ellos según el tipo de transporte usado o no. Y otro mapa de la misma zona para ir al banco.

google maps-web

Esa es la nueva tecnología presentada hoy por Google en el I/O en San Francisco, Google también nos dice que podremos ver en Maps cuando haya un accidente en la vía publica pudiendo tomar vías alternas o el nivel del trafico para la misma acción esto además de que se nos presentaran las ofertas especiales en los negocios de la vía que transitemos.

Destaca también la forma en la que se muestran las calles cercanas a nuestra posición, ya que gracias a Google Now podemos ver sugerencias más enriquecidas en el mapa y esto mejora a medida que los vayamos usando de manera más activa, estando cada vez más personalizados y adaptados a nosotros.

Google Maps cambio también su aspecto y ofrece una nueva versión para dispositivos móviles tanto para Android, como para iOS, haciendo posible que podamos usar GPS en los mapas, localizar establecimientos o ver información relacionada con ciertos lugares tal y como lo hacen aplicaciones como Foursquare o Yelp.

Por cierto Google Maps ahora también detecta si estas usando un dispositivo con pantalla mayor a la de un smartphone, por ejemplo la de una tablet y optimiza los mapas para aprovechar el mejor tamaño y resolución para brindar una mejor experiencia de uso.

Vía: eluniversal

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *