Google llevara su oferta de TV e Internet ultra rápido a Austin Texas

Google Fiber 1 Giga de velocidad llegara a Austin en 2014

Google sigue expandiendo sus alcances en el área de prestación de servicios de comunicación y esta vez luego de haber cubierto varias ciudades estadounidenses como parte de New York y Kansas además algunos sitios de Canadá  ahora Google anuncia que llegara a Austin Texas en 2014 con su oferta de TV e Internet ultra rápido.

App_googlefiber_610x426

La verdad Google viene compitiendo muy fuerte, ya que los consumidores de Austin podrán adquirir servicio de Internet de 1 Gigabyte de velocidad (1 gbps) lo cual es astronómicamente superior a lo que nosotros recibimos en nuestros distintos países, por si fuera poco los usuarios también podrán contratar servicio de TV de paga de 200 canales en HD, así lo informa la agencia de Noticias Reuters esto gracias al servicio Google Fiber que fue lanzado en Kansas City apenas el año pasado.

Según diversos medios, para 2014 Google comenzara a conectar hogares en Austin Texas, al menos esos son los planes que tiene Google para mediados del año entrante. Cuando Google Fiber comience a funcionar en Austin brindara una velocidad hasta 100 veces más rápida de lo que actualmente se ofrece en este estado de la Unión Americana, además de como ya lo dije ofrecerá un paquete de 200 canales de televisión de paga, todos en HD, poniendo a temblar a los gigantes de la industria.

Google ha dicho que los precios aun estarían por determinarse pero que serán muy competitivos, buscando desplazar a compañías como Warner Cable entre otras.

Google también menciono que lanzaran un sistema de Internet WiFi semi gratuito en Austin, que sería como el que lanzaron en Kansas el cual será de 5 megabites y que solo requerirá de un pago inicial que no ha sido estipulado, pero que en Kansas fue de 300 dólares, esto por la construcción de la red y serán un pago único, para un servicio de 5 megabites por 7 años.

vía: CNNExpansion

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *