Google (+) llega a 90 millones de usuarios

Google Plus supera las expectativas alcanza 90 millones de usuarios

En Google, están de fiesta (casi siempre), pero esta vez la fiesta se debe a uno de sus productos más recientes que están en boca de casi todos, claro me refiero a Google (+) que acaba de llegar a los 90 millones de usuarios, superando incluso las predicciones de estadígrafo Paul Allen, quien afirmaba que Google llegaría a los 100 millones de usuarios el próximo 25 de Febrero. Ahora por que se dice que Google + ha superado esas expectativas?… Bueno pues la respuesta es sencilla; por el ritmo de crecimiento que la red social de Google ha mostrado.

Esto tiene una clara lectura luego de lo establecido en la cuenta del presidente y uno de los dueños de Google Larry Page, quien fue el encargado de revelar los datos que hoy todos ya conocemos sobre el impresionante avance en cantidad de usuarios esto a través de su perfil social en Google (+). Según palabras del propio Page, la red social de Google ya alcanzo la cifra de 90 millones de usuarios, lo que significa más del doble de lo acumulado al cierre del trimestre pasado. Además de esto el presidente de Google dio otro dato revelador que indica que el 60% de esos usuarios utiliza a diario su perfil social en Google (+), lo que es una cifra muy elevada y sobrepasa las expectativas que se tenían hace poco más de un año.

De seguir así en unos días Google nos estará dando la noticia de que Google (+), ya supera los 100 millones de usuarios, esto casi un mes antes de lo estimado por el estadígrafo Paul Allen, que había previsto hace un año que fuera el 25 de febrero, cuando se llegara a esta gran cifra.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *