Google I/O: Evento para desarrolladores del 27 al 29 de Junio en San Francisco

Google causa furor por el evento Google I/O, donde podría presentar sus productos

Google afina los últimos detalles para vivir el evento 2012 de Google I/O del 27 al 29 de Julio, este evento es conocido por ser uno de los más importantes del mundo para desarrolladores y como ya es costumbre se llevara a cabo en la ciudad de San Francisco, en ella podrán estar presentes todos los desarrolladores suscritos que en Marzo comenzaron a confirmar su asistencia mediante una uscripción.

Se esperan charlas interesantes, sesiones técnicas, talleres y novedades de la industria informática, aunque este año parece que será especial por muchas razones, pues no solo se impartirán temáticas sobre lo que ya conocemos de Google I/O, si no que ahora estará la guinda en el pastel de que al parecer Google aprovechara este evento para mostrar al mundo sus nuevos proyectos y productos, entre los que destacan Google I/O 2012, android, Google+, Google Drive, Chrome OS, Chrome, Google Apps, Google APIS, Dart, además de todas las actualizaciones a las demás herramientas de Google, aunque lo que verdaderamente ser espera con ansiedad es saber si Google presentara en este evento su Tablet Google Nexus 7 y las gafas de realidad aumentada de las que tanto se ha hablado el Proyecto Google Glass o Project Glass.

Lo que si es ya seguro es que el evento de Google I/O 2012 no pasara desapercibido, pues se informo que las entradas al evento se agotaron en tan solo 20 minutos luego de haber sido puestas a la venta, teniendo un record de peticiones de compra de 6.250 peticiones por segundo al servidor, a pesar de que dichas entradas contaban con un precio de entre $450 y $900 dólares.

La verdad se espera mucho de este evento Google I/O 2012, que ya se esta haciendo costumbre en el mundo de la informatica en San Francisco. La cita es del 27 al 29 de Julio y el evento será transmitido por el canal de Youtuve que Google ha preparado para la ocación. Tambien se podrán seguir las charlas y todo lo que ocurra desde la pagina de desarrolladores de Google.

Vía: actualidadgoogle

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *