Google Games ahora si es ya un hecho, Ngmoco se une a Google

Ngmoco se una a Google Games,

ngmoco

Una pieza más se une al engranaje de Google Games, para la plataforma que el famoso esta comformando para entrar de lleno en el mundo de los juegos online, esta nueva pieza de engrane NGMoco, una empresa dedicada al desarrollo de este tipo de juegos sociales que persigue Google, según algunas fuentes, Google habría invertido unos 4 MDD (millones de dolares), lo que equivale a un 4% del valor total de la empresa.

Sabemos que gran parte de los proyectos de NGMoco, iban destinados a iPhone, iPodTouch y la reciente Ipad. Con la inferencia de Google en esta empresa estaría dando un duro golpe al ya muy importante rubro de los juegos sociales a Apple, quitandole a golpe de chequera los juegos de los que gozaban gran parte de los dueños de estos productos. Sabemos que Google es enemigo jurado de Apple por su reciente lanzamiento de móviles Android y la dura lucha con el iPhone, pero no solo es Apple, Sabemos que Google busca entrar al mundo de los juegos sociales para dar pelea a Facebook, caso concreto al éxito de FarmVille.

Para su plataforma de Google Games, además de NGMoco, ya se adquirió, Jambol, una plataforma de monetizacion de bienes virtuales, como FarmVille, World of Warcraft y otros “social games”. Además de Zinga, la compra de Slide y otras empresas donde Google, ya tenia presencia, con esto Google ya tiene formado su engranaje para hechar a andar la maquinaria llamada “Google Games“.

Vía: actualidadiphone.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *