Google Flight llega a Europa

Google Flights ahora en España, Reino Unido, Francia, Italia y Países Bajos

El servicio de información sobre vuelos, aerolíneas, precios, etc. llega a Europa, Google Flight que hasta el momento solo ofrecía servicio para Estados Unidos y Canadá ahora ha abierto sus alas y llegado a varios de los principales países europeos. Así que desde hace unos cuantos días los usuarios de Google en España, Reino Unido, Francia, Italia o los Países Bajos pueden hacer consultas sobre precios vuelos, aerolíneas y todo lo relacionado con la transportación aérea que aumenta sus búsquedas en épocas vacacionales como la de semana santa.

Google-Flights

Lo bueno de la llegada oficial a estos países es que se pueden hacer consultas en Google Flight en idiomas locales de los países a los que llega, tales como, inglés, francés, italiano, español, vasco, catalán, gallego y holandés, haciendo posible consultar reservaciones, precios en la moneda local de cualquier aeropuerto de destino de estos países.

Este es uno más de los servicios que ofrece Google sin beneficiarse directamente por ofrecer estos servicios, de hecho no cobra ni a posibles clientes ni a los ofertantes de vuelos comisión alguna.

Vía: PCworld

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *