Google estrena buscador nutricional

Información nutricional de productos alimenticios, lo nuevo de Google

Los usuarios que así lo deseen ahora podrán hacer búsquedas nutrimentales de más de 1000 alimentos en Google, esto por que el gigante de las búsquedas ha agregado información nutrimental de al menos 1000 alimentos que irán aumentado en cantidad de manera gradual, ofreciendo importante información saludable.

Con esta integración Google hace mucho más productivo su motor de búsquedas que cada vez ofrece más y más información, como biografías, mapas, lugares y todo lo que necesitamos, además de claro ahora esta información nutricional de más de 1000 alimentos.

google_nutricional_alimentos_ilustra_-web

Entre la información ofrecida por el motor de búsqueda de Google esta, la cantidad de calorías que hay en el alimento, su valor nutricional, carbohidratos, minerales, proteínas y azucares entre muchos otros. Lo malo es que por el momento tendremos que esperar turno ya que de momento esto solo aparecerá en el buscador en Ingles, en Estados Unidos y la manera en la que tenemos que hacer las búsquedas es a manera de pregunta, como por ejemplo: “How many protein is in a banana?”¿Cuántas proteínas hay en una banana? o “How many calories are in an avocado?” ¿Cuántas calorías hay en un aguacate?, esto desplegara de inmediato la información nutrimental del producto con la posibilidad de ampliar aun más la búsqueda con información nutrimental de productos relacionados con la búsqueda inicial.

Esto sin duda es muy interesante y habré nuevas posibilidades para las maneras que podemos utilizar el motor de búsqueda del gigante del Internet que cada día se robustece más y más.

Vía: ElUniversal

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *