Google esta pensando en comprar WhatsApps en 1000 millones de dólares

Google podría anunciar la compra de WhatsApps por 1000 MDD

Diversos rumores inundan la web con la noticia de que Google podría estar a punto de comprar la aplicación de mensajería instantánea WhatsApps, Algunos sitios incluso manejan la idea de que de darse esta negociación podría ser la noticia del año en cuanto a compras informáticas.

Logotipo De Whatsapp

Google sabe que en este momento WhatsApps es la plataforma de mensajería más importante para smartphones y es por eso que esta planeando la adquisición de la plataforma para ampliar su dominio al mercado móvil. Esta es al menos la noticia que esta divulgando como fuerte rumor Digital Trends y de la que se hacen eco diversos sitios web de importancia y credibilidad. Según la nota publicada, afirman que ambas compañías ya están en plenas negociaciones para que WhatsApps pase a formar parte de Google, aunque dicen que esta noticia no es nueva y que ambas compañías han tenido acercamientos desde hace aproximadamente un mes, pero que esta vez la transacción podría ser inminente.

El portal no solo maneja el rumor de la compra, si no que también manejan la cifra de compra de WhatsApps en 1000 millones de dólares, lo cual es similar a lo que Facebook habría pagado por Instagram hace unos cuantos meses.

Esta claro que a Google le interesa tener mayor presencia en el mercado movil y WhatsApps ya goza de una amplia comunidad de usuarios que sin duda es apetitosa comercialmente para Google.

Vía: movilzona

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *