Google contrata a Kevin Rose fundador de Digg

Kevin Rose se integrara pronto a Google

Una nueva noticia bomba acaba de ser debelada en la red de redes, resulta que Kevin Rose fundador de Digg uno de los portales sociales más importantes de la actualidad, acaba de ser contratado por Google para integrarse a sus filas lo más pronto posible. Rose se encontraba trabajando para Oink de Milk, misma iniciativa que cerro sus puertas sin especificar los motivos de su dimisión.

Algunos expertos en redes sociales creen que con este movimiento Google estaría buscando mejorar su red social Google (+), al tratar de aprovechar la experiencia que Rose tuvo cuando estuvo al frente del desarrollo de Digg. No es de extrañar que Google siga invirtiendo en el desarrollo de sus tecnologías y sabe que el capital humano que le pueda integrar al equipo ya existente solo le sumara experiencia al proyecto.

En el caso especifico de Kevin Rose, lo que interesa de este es su experiencia y su visión a futuro, el y su equipo de colaboradores ya han dado muestras suficientes de saber lo que están buscando los usuarios y eso es precisamente lo que Google busca. Rose por su parte busca dejar atrás el proyecto que llevaba para la compañía Milk del cual no se sabe nada y ahora el solo tratara de enfocarse en su nueva experiencia al frente de alguno de los tantos proyectos de Google aunque como ya lo indique arriba, muchos lo ubican como parte del equipo de Google (+).

Vía: IDG

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Google contrata a Kevin Rose fundador de Digg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *