Google Chrome y Adobe unen fuerzas para mejorar seguridad del usuario

Google y Adobe colaboran en seguridad para Chrome 8

Desde hace unos días ya tenemos disponible Google Chrome 8 para descargarla y actualizar nuestro navegador, la versión cuenta con 800 nuevas mejoras en comparación con Google Chrome 7.

Entre ellas se encuentra la nueva tecnología Sandbox, creación de los ingenieros de Google, según sus desarrolladores, es una tecnología que permitirá aislar cualquier amenaza o software de dudosa fiabilidad, evitando que código malicioso se instale en nuestro PC. También y aunado a eso esta tecnología evitara mucho de lo que ocurre ahora, que es cuando lo que sucede en una pestaña afecte a las demás.

Esta tecnología permitirá crear una especie de “zona de pruebas” que permitirá chequear ejecuciones de JavaScript y en colaboración con Adobe, que es donde entra la unión entre estas 2 importantes compañías, de forma inedita lo que creara una interfaz de seguridad Flash Player, esta tecnología aisla información sensible de nuestra maquina, evitando la propagación del posible malware a otros recursos del sistema mientras se este ejecutando el reproductor.

También arregla 12 errores de seguridad de los que la compañía abría pagado desde 500 a 1000 dolares como recompensa por cada bug critico que los usuarios encontraran y reportaran.

Chrome ahora también incluye un lector PDF integrado en la nueva versión 8 de Chrome. Y como ya se venia anunciando Google también integro para esta versión una Chrome Web Store, la tienda de aplicaciones multiplataforma de la compañía.

Enlace: Google Crhome 8
Vía: Crónica Web

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *