Google anuncia la compra de Nik Software, la competencia de Instagram

Nik Software la competencia de Instagram ha sido comprada por Google

Vaya mensaje que ha enviado Google a Facebook al anunciar la compra de Nik Software, apenas hace unas cuantas horas al parecer para integrar  la aplicación para compartir fotos Snapseed a su red social Google +, con esto podemos hacernos una idea de que Google sabe leer bien los pasos que dan sus rivales y esto es apenas un intento más por competir palmo a palmo con Facebook en el mercado de las redes sociales.

Para los ingenieros de Google, Nik Software es la mejor experiencia que pueden brindarle a sus usuarios en cuestión de edición de fotos o al menos eso afirmo el vicepresidente de ingeniería de Google Vic Gundotra, esto por medio de su cuenta de Google +, por medio de una entrada en la que decía lo siguiente: “Queremos ayudar a nuestros usuarios a crear fotos que amen absolutamente y en nuestra experiencia Nik lo hace mejor que nadie” afirmo el dirigente.

Entre las herramientas de edición de fotos que Nik Software maneja está la aplicación Snapseed para teléfonos inteligentes, tabletas o PC´s de escritorio. Aunque si que tiene muchas más sorpresas que de seguro estaremos descubriendo en un futuro próximo.

Los detalles de la transacción no se dieron a conocer, pero lo que si es que tiene que haber costado mucho menos que Instagram, que a Facebook le costo casi mil millones de dólares.

Bien veremos como le va a Google cuando logre implementar las herramientas de Nik Software, dentro de Google +, sobre todo cuando Facebook haga lo propio con Instagram.

Vía: eleconomista

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *