Gmail separa los mails por categoria

Tendremos 5 buzones en Gmail para separar mails

Con 5 nuevos buzones diferentes ahora Gmail el correo gratuito de Google, sorprende al anunciar que a partir de ahora tendremos los mensajes que lleguen a nuestro correo separados por categorías.

Gmail-Logo

Los mails, ahora quedaran separados para una mejor y pronta revisión de los correos que de verdad importan, por lo que ahora podrás revisar por orden de prioridad. Los buzones son:

Principal: Aquí llegaran los correos normales, aquellos que son de personas, familiares y amigos, nos daremos cuenta cuando tengamos este tipo de mensajes por que estarán identificados por alertas en gris y la cantidad de mensajes pendientes por revisar.

Sociales: Como su nombre lo indica este buzón recibirá los mensajes, mails o correos procedentes de las plataformas sociales, dígase, Twitter, Facebook o paginas de juegos y similares. La alertas de estos mensajes y la cantidad de los mismos aparecerán en azul en nuestra cuenta de Gmail.

Promocionales: Dígase ofertas, descuentos, cupones y todo este tipo de material publicitario aparecerá en este buzón, las alertas aparecerán en verde junto con la cantidad de recibidos.

Notificaciones: Facturas, notificaciones de pago, recibos y financieros aparecerán en este buzón, con el color amarillo en las alertas.

Foros: Por ultimo y como su nombre así lo indica, todos los avisos, mensajes y correos, mails referentes a tu actividad en foros, listas de  mailing, aparecerán en este buzón con alertas de color morado

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *