Gmail cumple 9 años

La evolución de Gmail en estos 9 años [Infografía]

Parece que fue ayer cuando Google anunciaba con bombo y platillo el lanzamiento de su servicio de e-mail (correo electronico) pero no, ya han pasado 9 años desde aquel 11 de Abril de 2004 fecha de nacimiento de Gmail, 9 años que han cambiado no solo la manera de mandar los e-mail, si no también la cantidad de espacio que teníamos en nuestras cuentas para hacerlo.

Gmail9

Recordaran que con Hotmail apenas y teníamos 512 mb de almacenamiento gratuito cuando Gmail apareció ofreciendo 1 gb de almacenamiento en el ya lejano 2004, que luego a ido aumentando de manera progresiva hasta convertirse en un sistema de espacio casi ilimitado con 10 gb de almacenamiento y que difícilmente un usuario común se terminara esta cantidad de espacio.

Desde su lanzamiento Google ha implementado diversas mejoras para Gmail, la más reciente hace muy pocos días, en estas mejoras se han incluido además de mayor capacidad, las funciones de abrir documentos ofimaticos compatibles con Google Docs a través de Drive o las aplicaciones lanzadas para Google Chrome y Android, entre otras.

En fin son 9 años en los que Gmail nos ha acompañado, como uno de los servicios más usados de Google y uno de los servicios de e -mail gratuitos más completos de la red. Google a publicado una infografía en su blog oficial para que veamos lo que ha traído Gmail en estos 9 años.

Vía: tecnologiayproductosgoogle

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *