Gangnam Style ya es el vídeo más visto en la historia de Youtube

Gangnam Style ya es el vídeo más visto de la historia

El coreano PSY logro que más de 803 millones de internautas vieran su vídeo en Youtube, siendo el vídeo más visito en la historia de Youtube dicha cifra se supero apenas el Sábado pasado así lo pudimos ver en las estadísticas del vídeo que se pueden observar en la misma pagina de vídeos. El rapero sur coreano Park Jae-Sang, alias PSY de 34 años de edad ha recorrido todo el mundo con su famoso baile de caballo mejor conocido como Gangnam Style y su famosa coreografía estilo tecnopop que esta siendo emulada en todo el mundo.

El vídeo del Gangnam Sttyle fue colgado en Youtube desde el pasado 15 de Julio, aunque es en fechas recientes cuando sus reproducciones se dispararon en la famosa red de vídeos que desde su salida a visto nacer distintas versiones o parodias de Gangnam Style, donde han aparecido desde famosos cantantes como Madonna o Britney Spears, hasta mandatarios como Barack Obama u otros personajes famosos.

PSY era un cantante famoso o al menos conocido en Corea del Sur pues ya tiene una carrera en la que ha sacado nada menos que 6 discos, aunque a sido sin duda Gangnam Style el tema que lo propulso a la fama mundial.

Vía: eleconomista

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *