Friend Verifier: Crean aplicación para detectar acosadores en Facebook

Nueva forma de detectar a acosadores en Facebook

Friend Verifier es una aplicación para Facebook que escanea todas tus conexiones en la red social, al igual que las nuevas solicitudes de amistad que te llegan a tu cuenta y las coteja con la base de datos de acosadores que ya tienen creadas las autoridades. Esto parece que será una nueva estrategia para ayudar a los usuarios de la famosa red social a reconocer a los acosadores que intentan filtrase a nuestras vidas por medio de solicitudes de amistad para después molestarnos o acosarnos de muchas maneras.

Esta nueva aplicación tambien tiene la intención de avisarnos si entre nuestros amigos tenemos ya acosadores o pervertidos, para que tomemos cartas en el asunto y los denunciemos a Facebook para su eliminación. Según precisan desde que la aplicación de Friend Verifier se lanzo en Los Estados Unidos a principios de Marzo la aplicación ya ha escaneado 300 mil cuentas de usuarios, según explica su creador Joe Penora, en una entrevista dada al portal Mashable.com.

Según palabras de Penora, el creo la aplicación basado en las anécdotas de cientos de amigas que le decían a el que desde MySpace ellas estaban recibiendo una gran cantidad de mensajes inapropiados y ahora que Facebook es la red social más importante por eso decidió crear la aplicación, que si no es para poner fin a estas practicas si servira para que se identifiquen a las personas que hacen esto y se les pueda perseguir o bloquear de alguna manera.

Fuente: eluniversal

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *