Foodini impresora 3D que imprime comida

Foodini: La impresora de comida 3D

Todo parece ser que los desarrolladores de productos tecnológicos se han propuesto sorprendernos una vez más y es que cuando ya todos pensábamos que no se podía innovar más, aparece Foodini, un proyecto que busca capital para crear una linea de impresoras de tecnología 3D capaz de imprimir comida, cambiando los cartuchos de tinta por los ingredientes con los que vamos a crear nuestra comida.

foodini

De momento se trata solo de un proyecto que busca capital inversor para poder lanzar al mercado una linea de impresoras 3D, capaz de crear obras de arte en 3D utilizando solo comida en sus cartuchos. Para esto podemos preparar o mezclar más bien los ingredientes hasta crear la mezcla liquida que serán los suministros que la impresora Foodini utilizara luego para crear las obras de arte culinarias que luego podrán degustarse, algunas claro tendrán que cocinarse a fuego antes de poder ser ingeridas.

La verdad es que es una idea alucinante la que han tenido los dasarrolladores de esta tecnología que tienen su sede en Barcelona España y que como dije buscan capital que les ayude a lanzar la impresora de comida 3D que lleva por nombre Foodini y que tiene como destino el gran publico.

Vía: Xataka

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *