FileServe y Wupload abandonan el intercambio de archivos por las presiones de Hollywood

FileServe y Wupload cierran toda clase de intercambios

Dos más han caído ante las presiones de la industria del cine en Hollywood, esta vez se trata de FileServe y Wupload que han cedido a las presiones lanzadas recientemente por la industria Hollywoodense, más concretamenete por las declaraciones lanzadas por los representantes de Paramount Pictures, quienes han mencionado a estos sitios como refugio de delincuentes en Internet.

Fueron varias las empresas de almacenamiento e intercambio de archivos, las que fueron mencionadas en las más recientes declaraciones de los responsables de Paramount, entre las que destacan están  MediaFire, Putlocker y Depositfiles además de las 2 ya mencionadas y que ya abandonaron el mercado debido a estas presiones, me refiero a FileServe y Wupload.

Con el cierre de Megaupload a inicios de este año, se inicio una casería contra este tipo de sitios que aun por lo que vemos no ha terminado, esto con el objetivo según dicen las productoras de cine, discograficas y de otros rubros, de proteger los derechos de autor de las obras que estaban siendo copiadas ilegalmente sin pagar por ellas a los dueños legítimos.

Fileserve había suspendido en Enero luego del cierre de Megaupload su programa de recompensas, aunque aseguraba que se podían seguir compartiendo archivos, aunque ahora después de las nuevas amenazas de Hollywood, han decido eliminar la posibilidad de descargar archivos subidos por terceros y ahora simplemente es un servicio para guardar archivos en la red y solo los que hallan subido el archivo podrán acceder a el para descargarlo o verlo.

Mientras que Wupload, había cerrado el registro para nuevos suscriptores como medida precautoria, pero después del anuncio de las productoras ha anunciado que se retiran de manera definitiva del negocio y en su portal ya solo aparece un anuncio a manera de mensaje donde dicen que se ha desactivado toda manera de compartir archivos de manera definitiva y que solo si ha subido in usuario algún archivo solo el podrá acceder a el y nadie más.

Vía: elmundo

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “FileServe y Wupload abandonan el intercambio de archivos por las presiones de Hollywood

  1. esto es facil la pirateria nunca se acabara… al menos que seamos muy listo como miembros de la red, creariamos cuentas en diferentes servidores de alojamiento,compartiriamos el nombre de usuario y la red ? o que acaso no se podra de esa manera.. habra ciertas personas que cambien las contraseñas pero es lo de menos… GOSHIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *