Facebook tendrá oficinas en México

Facebook abrirá nuevas oficinas corporativas en México

Al parecer Facebook considera que el mercado mexicano es de suma importancia para ellos y ante esta importancia la firma que preside Mark Zuckerberg ha decidido abrir nuevas oficinas corporativas en México, más concretamente en la capital del país, para así tener contacto de viva voz con los potenciales clientes que puedan tener en nuestro país o en la zona centro y sur de América.

Esto se dio a conocer vía un comunicado de prensa en el que se citaba a Jorge Ruiz Escamilla y a su equipo de ventas como responsables para encargarse de los movimientos de mercadeo de Facebook en la región que como ya mencionamos corresponde a todo el área de Centroamérica y varios puntos del cono sur como son Perú y Venezuela entre otros.

Dicho equipo que tendrá su sede en la capital mexicana se encargara entre otras cosas de asesorar a las agencias de publicidad y compañías en la República Mexicana y en las zonas del continente americano ya mencionadas.

El vicepresidente para Latinoamérica de Facebook, Alexandre Hohagen, tuvo a bien mencionar en cifras la importancia de los usuarios mexicanos, resaltando que Facebook cuenta con más de 120 millones de cuentas creadas por usuarios del país azteca.

Jorge Ruiz Escamilla, fungirá como director de Facebook en México, cabe destacar que Escamilla trabajo antes para Google por un periodo aproximado a los 5 años, entre otros cosas se encargo de la operación de las oficinas de Google en México, en su curriculum también se puede ver que laboro para Televisa y Yahoo al parecer prestando los mismos servicios que para Google y ahora para Facebook.

Las nuevas oficinas de Facebook en México se unen a la ya larga lista de países que cuentan con presencia física de la red social, tales como Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Hong Kong, India, Irlanda, Italia, Japón, Malasia, Holanda, Nueva Zelanda, Singapur, España y Suecia.

Vía: Cronica

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *