Facebook presiona a editores de juegos para que hagan uso obligatorio de los créditos

Facebook obligara al uso de créditos por dinero real en los juegos

Por si algo faltaba para darnos cuenta de lo que Mark Zuckerberg quiere hacer con Facebook, esta noticia llega como valde de agua fria para muchos de los usuarios de juegos sociales de la famosa red social. Esto luego de que según una nota del diario The Wall Street Journal, la gerente de marketing de Facebook, Deborah Liu, que han hecho la petición a los desarrolladores para que utilicen de manera forzosa los créditos “Moneda de Facebook”, en los juegos sociales.

Esto confirma que la gente de la más famosa red social del mundo Facebook, quiere exprimir al máximo el mercado económico con el que cuenta la famosa red social. Al parecer no basta con los anuncios de texto e imágenes que aparecen a los costados de nuestras paginas en Facebook y observando que más del 50% de los usuarios de Facebook se conectan solo para jugar, pues esto abre las puertas a un potencial mercado multimillonario.

Aunque los editores más importantes de juegos sociales para Facebook, como lo son Zinga Inc y PlayFirst Inc, Facebook, quiere que el 100% de los juegos sociales existentes use esto créditos que por cierto ya se vienen usando por la red social desde 2009.

Según Dave Roberts, CEO de PopCap Games, ha dicho que “sospecha que en Facebook están tomando nota de lo que hace Apple con su App Store”.

Fuente: Europapress

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *