Facebook ofrecerá llamadas telefónicas por Internet

Los usuarios de Facebook podrán hacer llamadas por Internet gratuitas

Tal parece que Facebook quiere expandir al máximo sus posibilidades de acuerdo a lo social que es su red, lo cual para nada es malo siempre y cuando no cruce la delgada linea de querer hacer más de lo que es posible antes de perder su verdadero uso. Hace unos meses la red social había lanzado su aplicación Facebook Messenger y con ello incursiono en el mercado competitivo de la mensajería online siendo una verdadera alternativa para las aplicaciones más famosas como Whatsapp y el mismo Messenger.

Facebook llamadas

Ahora Facebook incursionara en el mercado de las llamadas telefónicas por Internet y claro todos comenzamos a relacionar esta nueva incursión de la red social en una competencia con los lideres de este ramo como lo son Skype de Microsoft, Viber y claro el famoso Facetime de Apple.

Todo parece estar viento en popa, pues Facebook comenzó este pasado Viernes a hacer pruebas de este nuevo servicio que permitirá hacer llamadas por Internet sin costo, todo parece ser parte de lo mismo, es decir al poder alternar entre llamadas telefónicas y mensajes de texto se puede decir que es una versión mejorada de Facebook Messenger.

Ahora sabemos que Facebook Messenger esta disponible para Android, Blackberry e iOS, pero al parecer por el momento el nuevo servicio de llamadas por Internet solo estará disponible en iOS para usuarios de iPhone y de momento solo en Canadá que fue el país en el que se realizaron las primeras pruebas de este servicio.

Vía: PCWorld

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *