Facebook llega oficialmente a mil millones de usuarios activos

Mark Zuckerberg dice que Facebook algún día conectara al mundo

Por medio de una carta dirigida a los medios el dueño y fundador de Facebook  Mark Zuckerberg dijo que el pasado 14 de Septiembre Facebook había superado la marca de los (1000) mil millones de usuarios activos. Zuckerberg también se encargo de agradecer a los usuarios por este logro y sentencio que trabajara arduamente para que Facebook siga siendo la red social más grande del mundo.

Entre sus palabras también afirmo de manera categórica que seguirá trabajando para que Facebook algún día llegue a conectar a todo el mundo y no solo a los (1000) mil millones que hoy conecta.

Estoy comprometido a trabajar todos los días para hacer Facebook mejor para ti, y también espero que juntos un día seamos capaces de conectar al resto del mundo.” dijo Zuckerberg en la carta.

Cabe destacar que según Zuckerberg son mil millones activos mensuales, es decir que cada mes al menos 1000 millones entran ha realizar algún tipo de publicación, actualización o revisión de sus cuentas. Esto dejaría de lado las cuentas inactivas que según el CEO de Facebook no han sido incluidas en este conteo.

Entre los países con mayor numero de cuentas en Facebook se encuentran Brasil, India, Indonesia, México y Estados Unidos.

Vía: elfinanciero

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *