Facebook Fail: La red social estuvo inaccesible por mas de 2 horas

Fail Facebook, Europa sin Facebook.

Facebook sufrió la mañana del miércoles un averió que muy pocas veces hemos visto, se trata de su primer gran fail de gran magnitud, donde dejo sin conexión por más de 2 horas a gran parte de sus más de 850 millones de usuarios, aunque la mayor afectación se vivió en Europa, donde en muchos países fue prácticamente imposible acceder a la pagina de la famosa red social.

“Hoy tuvimos que enfrentar dificultades técnicas, que llevaron a que el sitio fuera inaccesible para una determinada cantidad de usuarios en Europa”, así lo incaba Facebook mediante un comunicado de prensa.

“El problema fue solucionado y todo el mundo debe poder acceder nuevamente a Facebook. Pedimos disculpas por la molestia ocasionada”, indicaba el mismo comunicado.

Este comunicado también informaba que los desperfectos que había sufrido Facebook no solo afectaron a la pagina de Internet, si no también a todas las aplicaciones de Smartphones y Tabletas, que quedaron inservibles por las poco más de 2 horas en las que gran parte de Europa no pudo ingresar a Facebook.

La empresa que maneja la poderosa red social, no indico en el comunicado que sería lo que pudo causar el desperfecto que dejo a los usuarios sin poder acceder a sus cuentas por al menos 2 horas, aunque extraoficialmente se maneja la idea de que pudo tratarse de una ruptura del vínculo entre los servidores que contienen los datos personales de los usuarios europeos y hosting que maneja la dirección de Facebook.com.

Esto nunca antes le había pasado a Facebook, desde su formación y por lo mismo resulto ser una de las noticias informáticas más importantes en lo que va de la semana.

Fuente: eleconomista

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *