Facebook contara con servicios y juegos de pago por suscripción

Facebook de pago, ahora se cobrara suscripción a los juegos

Hasta el día de hoy todos los juegos y aplicaciones o servicios ofrecidos en Facebook se monetizaban con los famosos puntos o monedas que comprábamos en los mismos juegos y que nos servían para comprar cosas a su vez dentro del juego ya sea para avanzar en el mismo o bien para que nuestro personaje fuera mejor o vistiera y se viera mejor. En fin que era prácticamente una de las únicas maneras en las que los desarrolladores de juegos y aplicaciones podrían monetizar su trabajo y contenidos.  

Bien pues sucede que ahora la cosa esta por cambiar, pues la compañía liderada por Mark Zuckerberg ha anunciado que a partir del mes de Julio los desarrolladores podrán cobrar por suscripciones a sus juegos en Facebook y no solo por la venta de productos virtuales dentro de los mismos, lo cual será un gran cambio sobre todo para los usuarios que tendrán que pagar una suscripción si es que estan interesados en jugar algunos de los juegos de Facebook que consideren cobrar por suscripción.

Según explican los directivos de Facebook este cambio es necesario para que los desarrolladores puedan ser retribuidos por su trabajo. Al parecer los desarrolladores podrán tener la opción de cobrar por suscripciones mensuales y esto aplicaría en todas las versiones, tanto en la versión del navegador como para las aplicaciones de la red social, al menos esto fue lo que comunico Facebook a través de su blog oficial.

También se informo que desde ahora los desarrolladores podrán colocar precios en metálico y no en créditos como lo venían haciendo hasta el momento, así es que dependiendo de cada país podremos ver  los precios de las aplicaciones o juegos de Facebook en  dólares, libras, euros o pesos.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *