Facebook compra Aplicaciones de Tagtile

Facebook se hace con la mayoría accionaria de Tagtitle

Facebook vuelve a la carga, ahora esta vez para comprar aplicaciones de Tagline, y al parecer es solo el comienzo del imperio comandado por Mark Zuckerberg, luego de haber comprado Instagram hace unos días, ahora conocemos otra de las que posiblemente sean parte de las piedras angulares del imperio que comenzo con Facebook.

Esta compañía de nombre Tagline creó tecnología que permite a celulares manejar puntos de fidelidad desde nuestros Smartphones por medio de la aplicación del mismo nombre. La empresa recién adquirida por Facebook es realmente muy joven en la industria y como ya mencione permite marcar puntos de fidelidad desde nuestro teléfono celular y acaba de darse el anuncio de que ha sido adquirida por Facebook de manera parcial.

Si bien se sabe que no fue adquirida en su totalidad, también se sabe que Facebook adquirió la mayor parte de sus acciones, de hecho la misma empresa fue quien desde su mismo sitio informo la compra de la mayoría de acciones por parte de Facebook.

“Estamos felices de anunciar que nos unimos a Facebook, que compró la  mayoría de nuestras acciones” decía el comunicado de la compañía,  “Es una enorme oportunidad para realizar nuestro objetivo – que es el de  ayudar a los comercios a crecer- llevándolo a una escala más grande de la que  hubiésemos logrado solos”.

Tagline, se encuentra presente en iPhone y sistemas Android, en realidad son 2 tipos de aplicación, una para comerciantes y otra para usuarios, la primera permite contabilizar visitas provenientes gracias a la aplicación y ofrecer primicias a sus clientes, la segunda permite recomendar y dar a conocer lugares a nuestros amigos.

Vía: informador

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *