Facebook bloqueara tu cuenta hasta que cambies de contraseña

Hackean base de datos de Adobe y ponen en riesgo cuentas de Facebook

Un hackeo de la base de datos de Adobe a puesto en jaque a Internet o al menos a algunos sitios ya que se especula que las contraseñas hackeadas podrían ser comunes entre los usuarios y podrían haber usado la misma contraseña en la mayoría de sus cuentas de sitios en Internet y Facebook esta tomando sus previsiones bloqueando la cuenta hasta que se lleve a cabo la acción pedida del cambio de contraseña.

fbadobe

Para ello la gente de administración de la empresa liderada por Mark Zuckerberg ha comenzado a enviar mails a los usuarios cuyas cuentas en Adobe pudieron estar comprometidas en el robo de la base de datos de Adobe por parte de los hackers. Y seguramente algunos se preguntaran como es que pueden ellos saber cuales cuentas se han visto comprometidas?… Bueno esto es por que los hackers han publicado la lista robada, mencionando que son las contraseñas más usadas de Internet y con ello poniendo en riesgo millones de cuentas en la red.

Por el momento Facebook ha comenzado con esta acción preventiva hasta que los propios usuarios sean los que cambien sus propias contraseñas en sus cuentas.

Así que ya sabes si Facebook bloquea tu cuenta en estos días la razón puede ser esta.

Vía: engadget

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *